ENVÍOS

ENVIO


¿Cómo funciona el Envío?

Existen tres modalidades:

-          Retirar de la tienda: el vendedor tendrá listo el pedido que hayas ordenado en el día y hora pactados.

-          Envío a domicilio: el pedido que hayas realizado será enviado al domicilio indicado en el día y hora pactados

-        Mixto: es una combinación de ambas. Esto te permite retirar parte del pedido de la tienda que te quede cerca y solicitar envío a domicilio para el resto de tu compra.

         Antes de finalizar tu pedido podrás conocer los horarios envíos disponibles en tu zona.


Los pedidos recibidos se toman con hasta 4 horas de anticipación, sujetos a disponibilidad en esa franja horaria.

Recordá que los envíos se hacen de lunes a sábados, en los horarios disponibles para cada tienda. 



¿Dónde se realizan envíos?

Realizamos envíos en San Nicolás de los Arroyos y Rosario.

Estamos agregando nuevas ciudades, si querés que la tuya sea parte de SuperEnlinea, contactanos a [email protected]

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Tarifas

El envío será gratis cuando tu compra supere en todas las tiendas el monto de compra establecido. De lo contrario, las tarifas de envío serán las siguientes:

  • San Nicolás macro centro $30 - Resto $45
  • Rosario  macro centro $40 - Resto $45

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¿Sólo la persona que hizo el pedido puede recibirlo?

No, cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el pedido.

El envío sólo se intentará entregar en la dirección exacta que le fue dada.

Para evitar desencuentros, recomendamos utilizar direcciones de entrega donde siempre haya alguien en el horario seleccionado para el envío. Recordá que los envío se realizan tanto a domicilios particulares como comerciales.

La firma del remito genera la constancia de que le pedido se recibió en perfectas condiciones.

 


¿Puedo retirar el producto en el local del vendedor?

Sí, podés retirar del local del vendedor siempre que tenga habilitada dicha opción. Esto lo podrás ver al momento de finalizar tu compra y elegir la forma de recibir los productos de cada tienda.

 


El plazo estimado de envío caducó y mi producto aún no llega, ¿qué hago?

Primeramente, chequea tu mail, inclusive el Correo no Deseado, para ver que no haya habido algún inconveniente con el pedido. De lo contrario, contáctate con nosotros a [email protected] o nuestro teléfono de contacto 0336-154400446. 

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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES   

  

¿Cómo operan los cambios y devoluciones?

Cuando el pedido llegue a tu domicilio o lo hayas retirado de la tienda, deberás chequear que todo lo que todo lo que ordenaste esté correcto y en perfectas condiciones físicas. En el caso que alguno de los productos no sea el correcto o esté defectuoso, ya sea el vendedor o el encargado del reparto, labrará una orden de devolución o cambio según indique el cliente, y se pactará un nuevo día y horario de entrega para el segundo caso.

Transcurrido el momento de entrega y firma del remito conforme, no se aceptarán cambios o devoluciones.